Jueves, 05 Enero 2017 17:44 Politiko 2017

Viteri dice que es "la única mujer" en la papeleta; Bustamante estalla en críticas

Viteri dice que es "la única mujer" en la papeleta; Bustamante estalla en críticas
Foto: Captura de pantalla de YouTube
Redacción Web

La candidata presidencial del Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, ha presentado en redes sociales 2 videos en los que intenta acercarse a los votantes al hablarles sobre propuestas y afirmar que "soy como tú".

En el primero, la postulante asegura que conoce lo difícil que es mantener la economía del hogar y promete reducir impuestos. En el otro confiesa que para ella también "fue jodido ingresar a la universidad" y dice que eliminará la prueba de ingreso a la educación superior.

Hasta ahí nada nuevo en el discurso de la exasambleísta. Sin embargo, en la parte final de ambos videos ella invita a los electores: "Búscame en la papeleta, soy la única mujer".

Al parecer la candidata olvidó que el próximo 19 de febrero hay otras 2 mujeres cuyos rostros aparecerán en la papeleta presidencial. Monserrat Bustamante es el binomio de Paco Moncayo (ID) y Doris Quiroz es la compañera de fórmula de Iván Espinel (Fuerza Compromiso Social).

Es así que el comentario de Viteri no ha calado bien en las otras mujeres que también buscan llegar a Carondelet.

Bustamante utilizó su cuenta en Twitter para enviar un par de trinos a Viteri, criticando su frase. En esos mensajes indicó que VIteri "demuestra que solo se mira al espejo y, lo más grave, es que demuestra desprecio hacia otras mujeres que ignora". Además le recordó a la socialcristiana que "quien ignora a otras mujeres no puede representarlas bien". (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

TWITTER @eltelegrafo_ET

Google Adsense