Martes, 24 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Villalva estimulará la agricultura con créditos y seguros

Tiene 33 años y fue gobernadora.
Tiene 33 años y fue gobernadora. Foto: Roberto Chávez / EL TELÉGRAFO
Redacción Política

La candidata a la Asamblea por Tungurahua (AP), Lira Villalva, dijo que su meta es tener una conexión más participativa con los ciudadanos. Es por eso que ha emprendido una campaña de diálogo directo con más sectores sociales, educativos, productivos y empresariales en los nueve cantones de la provincia.

“De ese modo todo lo que se proponga será previamente consensuado mediante reuniones de doble vía. Además crearemos leyes para incentivar el consumo de lo nuestro y del justo precio para estimular la producción afectada por la intermediación agrícola, la acción de los monopolios y el contrabando”, explicó.

“Queremos promover la agricultura joven con incentivos como créditos y lucharemos para que las empresas aseguradoras extiendan los seguros agrícolas incluso por los daños que causa la ceniza volcánica”, añadió.

A Villalva le preocupa que haya tres tipos de sanciones para una misma infracción de tránsito: multa económica, baja de puntos en la licencia y prisión.  

“¿Y qué pasa con los choferes que son fieles cumplidores de las leyes? Dijo que ellos deberían tener estímulos para que continúen así, lo cual propondrá también desde la Asamblea Nacional. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense