Sábado, 17 Diciembre 2016 00:00 Politiko 2017

Valentín Sala dejó a Moncayo por Lasso

Valentín Sala dejó a Moncayo por Lasso

El dirigente tuvo ayer su primer encuentro público con el candidato de CREO-SUMA en Guayaquil. Sostiene que su propuesta es ciudadana.

Redacción Política

Hace un mes coordinaba las actividades del Acuerdo Nacional por el Cambio y la candidatura de Paco Moncayo, en Guayas. Hoy, Valentín Sala, dirigente del colectivo Pueblo Positivo, apoya a Guillermo Lasso, candidato de CREO.

Sala explicó que su alejamiento de Moncayo se debió a “discrepancias en temas políticos”. En un evento de apoyo a la candidatura de Lasso, ayer en Guayaquil, el político afirmó que aceptó la invitación de CREO debido a su propuesta de generación de empleo.

Aunque contó que no dialogaron de una posible participación en algún cargo público y que su propuesta es ciudadana, admitió que si gana Lasso, le gustaría colaborar en el área de comercio: “Si puedo aportar con algún tipo de ayuda, iniciativa o sugerencia en esa área, que es mi fuerte, yo encantado”.

El mismo candidato Guillermo Lasso le dio la bienvenida y reiteró sus propuestas de generar un millón de empleos en cuatro años, de eliminar la Senescyt y el 100% del impuesto a la importación de cocinas de gas. Además ofreció títulos de propiedad a pequeños camaroneros, que tienen sus inversiones en terrenos concesionados. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense