Jueves, 22 Diciembre 2016 15:23 Politiko 2017

¿Usted cree que las propuestas de Cynthia Viteri son demagógicas, como asegura 'Dalo' Bucaram? (ENCUESTA)

El pasado 13 de diciembre Cynthia Viteri y Mauricio Pozo anunciaron que si ganan las elecciones no cobrarán el servicio de luz eléctrica que consuman hasta 130 kilovatios.
El pasado 13 de diciembre Cynthia Viteri y Mauricio Pozo anunciaron que si ganan las elecciones no cobrarán el servicio de luz eléctrica que consuman hasta 130 kilovatios. Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

El candidato presidencial de Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram, asegura que la propuesta de Cynthia Viteri de crear un subsidio para que familias pobres no paguen tarifas de luz eléctrica es demagógica.

'Dalo', incluso, invitó a que Viteri y el Partido Social Cristiano -que gobierna el Municipio de Guayaquil hace 24 años- den gratis el servicio de agua potable a los sectores populares del puerto principal. "Que comiencen regalando el agua y no aquello que hoy no manejan, que históricamente jamás regalaron; más bien con las barcazas eléctricas los socialcristianos cobraban una luz muy cara, especialmente a los más pobres", reiteró el presidenciable de FE.

Ante este contexto, EL TELÉGRAFO consulta a sus lectores:

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense