Una tercera vía con mejores propuestas

| 31 de Enero de 2017 - 00:00

Patricio Díaz, de Unión Ecuatoriana, desea llegar a la Asamblea para hacer reformas a la Ley de Tránsito y crear nuevas empresas en Tungurahua.

Riobamba.-

Patricio Díaz es candidato de Tungurahua a la Asamblea por el movimiento Unión Ecuatoriana. Este ingeniero en administración de empresas propone una tercera vía política, como una alternativa a las propuestas de derecha y de izquierda.

“Queremos coger las mejores propuestas de ambas tendencias y hacer otra senda positiva e intermediaria. Proponemos crear empresas, pero manteniendo ciertos impuestos con los cuales el Estado pueda también hacer obra pública”.

Como lo han manifestado otros aspirantes, Díaz es también partidario de realizar reformas a la actual Ley de Tránsito en lo que se refiere a las multas y la disminución de puntos en la licencia.

Está de acuerdo con que se debe sancionar a quienes irrespetan las normas de velocidad, pero dice que las multas deben ser fundamentadas en la realidad de la economía de los ecuatorianos. Es por eso que analizarán estas propuestas y se harán los cambios más adecuados y en coordinación con lo que pide la gente, según Díaz. (I)