Lunes, 17 Octubre 2016 17:29 Politiko 2017

SUMA anuncia alianza con CREO

SUMA anuncia alianza con CREO
Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
Redacción Web

Esta tarde representantes provinciales del movimiento político SUMA, liderado por el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, mantuvieron una reunión en la sede del partido ubicado al norte de Quito, luego de lo cual anunciaron que conformarán una alianza política con CREO.

Guillermo Celi director Nacional de SUMA indicó que la semana pasada conversaron con el candidato a la presidencia Guillermo Lasso con quien acordaron conformar listas conjuntas para asambleístas nacionales y provinciales, por este motivo Celi encabezaría la papeleta de asambleístas nacionales a la que se integrarían otros 15 candidatos que saldrán de cuadros de ambas agrupaciones. 

El director de SUMA confirmó que el alcalde Rodas está al tanto de la alianza y que posiblemente viajaría este sábado a Guayaquil para firmar el compromiso con el candidato a la presidencia Guillermo Lasso durante la convención de CREO.

Por este motivo los 24 representantes provinciales de SUMA decidieron unánimemente respaldar la alianza con el objeto de recuperar la capacidad de fiscalización así como la aprobación de leyes que contribuyan a crear condiciones favorables para el desarrollo equitativo de los ecuatorianos”, mencionó Celi. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense