Martes, 14 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Simpatizantes de CREO y PSC se enfrentan en redes

Cada uno, desde sus cuentas, defiende el anhelado segundo lugar.

Redacción Política

A solo 5 días de que se realicen las elecciones, la batalla en las redes sociales entre simpatizantes socialcristianos y de CREO cada vez sube más de tono. Cada uno defendiendo, desde sus cuentas, el anhelado segundo lugar que permitiría a su candidato forzar una eventual segunda vuelta electoral.

El intercambio de acusaciones, en contra del candidato rival, es más evidente; por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Daniel Solórzano, que apoya la candidatura  de Cynthia Viteri (PSC), se leen mensajes como: “Guillermo Lasso tiene serios conflictos de interés con ser presidente de Ecuador  y dice que no tiene que aclararlos. Al caño la transparencia”.

Otro mensaje señala: “Yo no sé qué es peor, si el troll center del Gobierno o el troll center de Lasso. Los dos son agresivos y atacan a quien no piensa como ellos”; Solórzano retuitea los mensajes de simpatizantes de la candidata socialcristiana. También se pregunta: “¿Juan José Pons, el que fue presidente del Congreso de Mahuad, asesora a #GuillermoLasso?  

Del lado de CREO, Carlos Andrés Vera (hijo de Carlos Vera Rodríguez, que apoya a Viteri) retuitea el mensaje:#“Hoy he perdido el respeto por candidatos de la 6 que creía serios y han caído en campaña sucia contra Lasso. ¡Triste papel que están jugando!”. A lo que él responde: “Me pasa lo mismo”. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense