Martes, 14 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Simpatizantes de CREO y PSC se enfrentan en redes

Cada uno, desde sus cuentas, defiende el anhelado segundo lugar.

Redacción Política

A solo 5 días de que se realicen las elecciones, la batalla en las redes sociales entre simpatizantes socialcristianos y de CREO cada vez sube más de tono. Cada uno defendiendo, desde sus cuentas, el anhelado segundo lugar que permitiría a su candidato forzar una eventual segunda vuelta electoral.

El intercambio de acusaciones, en contra del candidato rival, es más evidente; por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Daniel Solórzano, que apoya la candidatura  de Cynthia Viteri (PSC), se leen mensajes como: “Guillermo Lasso tiene serios conflictos de interés con ser presidente de Ecuador  y dice que no tiene que aclararlos. Al caño la transparencia”.

Otro mensaje señala: “Yo no sé qué es peor, si el troll center del Gobierno o el troll center de Lasso. Los dos son agresivos y atacan a quien no piensa como ellos”; Solórzano retuitea los mensajes de simpatizantes de la candidata socialcristiana. También se pregunta: “¿Juan José Pons, el que fue presidente del Congreso de Mahuad, asesora a #GuillermoLasso?  

Del lado de CREO, Carlos Andrés Vera (hijo de Carlos Vera Rodríguez, que apoya a Viteri) retuitea el mensaje:#“Hoy he perdido el respeto por candidatos de la 6 que creía serios y han caído en campaña sucia contra Lasso. ¡Triste papel que están jugando!”. A lo que él responde: “Me pasa lo mismo”. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense