Se registraron incidentes en el ingreso al debate

- 25 de enero de 2017 - 20:13

A menos de una hora de que inicie el debate presidencial, en los exteriores del Centro de Convenciones de Guayaquil se registraron incidentes. Gritos, empujones y conflictos en el ingreso reportaron varios ciudadanos en redes sociales. 

Poly Ugarte, candidata a la asamblea por el movimiento PSC-Madera de Guerrero, se quejó de la organización y aseguró que se otorgaron entradas en exceso.  

La Cámara de Comercio había anunciado que las puertas al público se abriría a las 19:00. Sin embargo, usuarios reportaron que siendo las 20:00 eso no ocurría. 

Además, los usuarios también informaron de intercambio de arengas entre simpatizantes de candidatos, entre ellos de Dalo Bucaram y Paco Moncayo. 

Entre las normas de ingreso y seguridad de la CCG constaban el uso de vestimenta de traje semiformal, el ingreso solo con ticket autorizado, la prohibición de ingresar armas, animales, alimentos y bebidas alcohólicas. Así mismo está prohibnido el ingreso de barras y artículos como pitos, camisetas, volantes, entre otros, que hagan alusión a algún partido político.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: