Jueves, 02 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

RECTIFICACIÓN

Redacción Política

Edición del jueves 26 de enero de 2017, página 3

El 26 de enero de 2017, en el contexto de una amplia cobertura periodística que realiza este Diario desde hace varias semanas a los 8 candidatos presidenciales, se publicó la nota titulada “Moreno conserva sus colaboradores desde su época de vicepresidente”. Lamentablemente, dicho artículo incluyó errores que pudieron confundir a nuestros lectores, incluso generar algún malestar.

Reconocemos nuestra falla al publicar un dato equivocado (ninguno de los hermanos del candidato presidencial Lenín Moreno es coordinador de la campaña); otro impreciso (si bien Diego Guzmán colabora en la campaña del candidato de AP en el tema logístico, él no es específicamente un asesor político), iii) y un inexacto (Julio Bueno no es “compositor musical de discursos y publicidad”, como se anota en el pie de foto, sino que se encarga del acompañamiento musical del candidato presidencial de Alianza PAIS, como se lee en el texto).

Lamentamos los errores cometidos -que en ningún caso, por cierto, pueden considerarse de mala fe- y ofrecemos nuestras sinceras disculpas al candidato presidencial Lenín Moreno y a nuestros lectores. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO