Lunes, 07 Noviembre 2016 08:28 Politiko 2017

Ramiro González cree que no habrá unidad en la oposición si hay segunda vuelta

Ramiro González es el máximo líder del partido Avanza, exintegrante de La Unidad.
Ramiro González es el máximo líder del partido Avanza, exintegrante de La Unidad. Foto: Archivo/El Telégrafo
Redacción Web

El líder del partido Avanza, Ramiro González, cree que no existirá una unidad en una hipotética segunda vuelta, así lo señaló este lunes en una entrevista realizada en el canal Ecuavisa.

"Desde ahora se ve que no habrá una unidad. Solo existen intereses de grupo, no habrá ningún cambio de modelo", dijo González quien agregó que estas divisiones apuntan simplemente a una futura Asamblea multipartidista y desorganizada que, según él, provocará crisis de gobernabilidad y económica.

Al referirse sobre la separación de La Unidad, González señaló que "al inicio el objetivo era cambiar la situación económica del país, la actual forma de hacer política, pero, después, nos dimos cuenta de que afloraron vanidades e intereses personales y eso hizo que se diera al traste con el resto de las unidades".

González recordó que hubo un grupo de diputados venezolanos que vino al país y lo alertaron sobre la fragmentación de la oposición y le aseguraron que los grupos políticos más pequeños son los que más ambición tienen y los que siempre "friegan la unidad".

"En nuestro primer intento fueron ellos los que dieron al traste con ese gran esfuerzo que trataron de hacer en Venezuela y nos pasó acá exactamente lo mismo: gente que no tiene representación, ni siquiera en las provincias, querían absolutamente todo", sostuvo el líder de Avanza. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense