Ramiro Aguilar es el binomio de Dalo Bucaram

- 11 de noviembre de 2016 - 13:25
Foto: Tomada de Twitter

El asambleísta Ramiro Aguilar será el binomio de Abdalá 'Dalo' Bucaram para las elecciones de febrero de 2017. 

En su cuenta de Twitter, el líder Fuerza Ecuador hizo oficial el nombre de Aguilar como su compañero de fórmula. 

Aguilar mantuvo en suspenso a sus seguidores en Twitter luego de que les enviara una corta consulta anoche en redes sociales. "A ver gente despierta a esta hora, ¿qué tal una dupla @[email protected]? ¿qué opinan?", redactó el legislador bordeando la medianoche del jueves.

A partir de ese tuit comenzaron a llegar decenas de respuestas que Aguilar fue replicando una a una. Después de unos minutos, Aguilar agregó otro 'trino': Veamos qué dice el turno de la mañana. A mi @daloes10 me parece un señor. Oigan es solo pregunta nomás, así que respondan.

A las 08:28 de este viernes, el asambleísta agradeció a sus seguidores por sus respuestas a su "consulta criolla". "Gracias a todos por su consejo. Ustedes saben cuánto valoro su opinión. He tomado nota de lo que piensan y es bastante claro".

Semanas atrás el nombre de Aguilar fue propuesto por miembros del Partido Social Cristiano (PSC) —como Cristina Reyes— para que sea el compañero de fórmula de Cynthia Viteri, pero esos diálogos nunca se concretaron. 

Minutos después del anuncio hecho por Bucaram en redes sociales, Aguilar también tuiteó un mensaje por su postulación: 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: