Correa: Estamos "desbordados de trabajo por candidaturas"

| 15 de Noviembre de 2016 - 09:23

El presidente de la República, Rafael Correa, se refirió a la definición de los nombres para las listas de candidatos de Alianza PAIS para la Asamblea Nacional. El lunes, el buró político del movimiento se reunió para debatir al respecto. 

En su cuenta en Twitter, el mandatario explicó que se encuentran "desbordados de trabajo por candidaturas", una situación- dijo- que no extrañará.

"Ustedes encuentran las mayores noblezas, -'donde la Revolución me necesite, Presidente'-, pero también las mayores vanidades -'si no voy primero, no voy'- No sirvo para estas cosas. En ese sentido, detesto la 'política'", escribió en la red social. 

Este miércoles Alianza PAIS inscribirá a su binomio presidencial Lenín Moreno-Jorge Glas, así como a sus postulantes a asambleístas nacionales y al Parlamento Andino, en un acto multitudinario a efectuarse en el Salón de la Democracia del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras una caminata que realizarán simpatizantes y dirigentes de ese movimiento, incluidos el mandatario Rafael Correa, desde la avenida de Los Shyris, en el norte de Quito. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: