Patricio Zuquilanda se reunió con los radiodifusores

| 21 de Enero de 2017 - 00:00
El candidato estuvo ayer en Guayaquil.
FOTO: Foto: CORTESÍA

El candidato por el PSP insistió en su propuesta de flexibilación laboral.

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Sociedad Patriótica (PSP), Patricio Zuquilanda, se reunió ayer con representantes de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).

El encuentro, que se realizó a las 10:00 en el norte de Guayaquil, forma parte de los conversatorios que mantendrá el gremio de radiodifusores con los ocho binomios que se disputan el Palacio de Carondelet en las elecciones del 19 de febrero de 2017.

Zuquilanda insistió en que, de alcanzar la presidencia, dará prioridad a la flexibilización laboral, es decir, permitirá la contratación por horas, sin que esto signifique la afectación de los derechos laborales y de seguridad social, sino mejoras a sus ingresos.

“Nosotros creemos que este sistema ayudará a miles de ecuatorianos, especialmente a jóvenes que estudian en las mañanas o a las amas de casa”, expresó.

Además, criticó la campaña electoral. “Estoy enojado porque la gente (candidatos) están recorriendo el país por electorería, no para solucionar los problemas del país.

Nosotros sí estamos en ese tono. Para nosotros es una enseñanza social de cómo tiene que recomponerse el país”. (I)