Martes, 08 Noviembre 2016 19:09 Politiko 2017

Paco Moncayo visitó Monte Sinaí sin decir aún quién será su binomio

Paco Moncayo visitó Monte Sinaí sin decir aún quién será su binomio
Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
Redacción Web

El candidato a la presidencia por el partido Izquierda Democrática, Paco Moncayo, llegó hasta la cooperativa Marco Solis de Monte Sinaí en Guayaquil para presentar sus planes de trabajo. En el sitio prometió que iba a volver para escuchar más de cerca los pedidos de la ciudadanía.

El exalcalde de Quito arribó hasta el lugar para cerrar con un mítin político, una jornada de bingo que fue organizada por simpatizantes del Movimiento Centro Democrático que es liderado por Jimmy Jairala, y que hace pocas semanas oficializó su alianza con Moncayo.

"Soy servidor público de toda la vida; he estado con mi país y la ciudad de Guayaquil", expresó.

El candidato por la presidencia se autodenominó "estar preparado para gobernar".

"He gobernado ciudades, regiones y en las Fuerzas Armadas (FF.AA.). He sido dos veces alcalde de Quito", recalcó el general Paco Moncayo que se refirió a los sectores rurales y periféricos de las grandes urbes, como Monte Sinaí, como los lugares donde la ayuda debe llegar primero.

"Ahora puedo decir que voy a ser el Alcalde Mayor del país", concluyó Moncayo quien no se refirió al tema de quién será su binomio en las próximas elecciones. El 'general' solo repitió que este jueves dará a conocer el nombre de su "compañera de fórmula".

Una de las moradoras de la cooperativa Marco Solis, Katty, se quejó porque no estuvo al tanto de que el candidato a la presidencia iba a llegar a exponer sus temas de trabajo.

"A mí solo me dijeron que venga a jugar un bingo y nada más. De haber sabido que venía el general Paco Moncayo, me hubiese preparado para preguntarle cómo va a sacar al país adelante y dejar atrás esta crisis", enfatizó. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense