Lunes, 17 Octubre 2016 13:37 Politiko 2017

Paco Moncayo visitó Latacunga

Paco Moncayo visitó Latacunga
Foto: Silvia Osorio / El Telégrafo
Redacción Regional Centro

El candidato presidencial Paco Moncayo visitó Latacunga la mañana de este lunes 17 de octubre. Se concentró con sus simpatizantes en el occidente de la ciudad, a la altura de las rieles del tren, en el barrio La Estación.

Una comitiva de aproximadamente 300 personas acompañó a Moncayo en caravana hasta el Sindicato de Mecánicos, donde se dirigió al público.

En el mitin Moncayo estuvo acompañado de Lourdes Tibán, Leonidas Iza, presidente del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC); Silvia Bravo, viceprefecta, Javier Cajilema, líder de Unidad Popular (UP); César Umaginga, asambleísta; Jorge Guamán, prefecto. Este último invitó al candidato presidencial a las festividades de la Mama Negra este 5 de noviembre.

“El general Moncayo será un invitado especial que desfilará con la comitiva del Consejo Provincial de Cotopaxi”, dijo Guamán y agregó que de llegar Moncayo a la Presidencia no le pedirá ni ministerios ni cargos importantes, sino que se cuide los páramos y que no se descuide en la tierra productora que garantiza la soberanía alimentaria.

Por su parte, el aspirante a la primera dignidad de la nación, aseguró que la aceptación de su candidatura va en ascenso en Cotopaxi, aún no existen perfiles decisivos para la Asamblea nacional, y que se analizarán minuciosamente.

“Hoy hablamos de unidad como nunca antes en el Ecuador”, manifestó refiriéndose al Acuerdo Nacional por el Cambio. (I)

ENLACE CORTO