Miércoles, 05 Octubre 2016 15:05 Politiko 2017

Paco Moncayo dijo que no declinará a su candidatura presidencial ante propuesta de Nebot

Paco Moncayo dijo que no declinará a su candidatura presidencial ante propuesta de Nebot
FOTO: Tomada de la cuenta Twitter Acuerdo Nacional EC
Redacción Web

Paco Moncayo, señaló que no declinará a su candidatura a la presidencia y ante el pronunciamiento del alcalde guayaquileño, Jaime Nebot, dijo: "Nosotros venimos de un proceso largo, hemos tenido un candidato a quien yo respeto y apreci como es Guillermo lasso que ya desde años ha dicho únanse pero yo soy el candidato. Entonces a estas alturas pensar qu se pueda hacer como por arte de magia, partir de cero, no creo que sea tan factible".

Certificó que los 25 partidos políticos, movimientos y organizaciones que conforman el Acuerdo Nacional por el Cambio han estado bien y han permanecido unidos pues aseguró que "no se nos ha ido uno, cada día se aproximan más, es porque hemos hecho bien las cosas".

Indicó que existen varias figuras que hoy en día apoyan su candidatura y se cuestionó ¿Cómo revierto todo eso? Qué le digo a Enrique Ayala Mora, qué le digo a Lenin Hurtado, qué le digo a Lourdes Tibán, qué le digo a María Paula Romo, que de pronto yo también voy a dejar lo que ellos entregaron en mis manos”, comentó.

Consideró que lo mejor es dialogar sobre las realidades, porque es fácil hacer una propuesta lo difícil es llevarlo a cabo cuando hay un proceso tan largo como el que su movimiento ha caminado.

Recordó las veces que ha charlado con Jaime Nebot y habló del vínculo de amistad que han conservado y reconoció la labor como alcalde que ha venido gestando y reiteró que no son enemigos.(I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense