Martes, 08 Noviembre 2016 11:18 Politiko 2017

Paco Moncayo anunciará el jueves el nombre de la mujer que será su binomio

Jimmy Jairala y Paco Moncayo concretaron en octubre una alianza electoral. Centro Democrático ha postulado nombres de binomio al general.
Jimmy Jairala y Paco Moncayo concretaron en octubre una alianza electoral. Centro Democrático ha postulado nombres de binomio al general. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Redacción Web

El candidato presidencial por la Izquierda Democrática (ID), Paco Moncayo, mantiene este martes una agenda de trabajo en Guayaquil. En ese contexto, el general anunció que el próximo jueves dará a conocer el nombre de la mujer que será su binomio en los comicios de febrero de 2017.

Durante un encuentro con militares en servicio pasivo, Moncayo aseguró que la ciudadana que lo acompañará en la papeleta es de la Costa, pero no adelantó nombres.

El mes anterior cuando la ID confirmó su pacto electoral con Centro Democrático, del prefecto Jimmy Jairala, se propuso que Alba González, actual presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo, acompañe al exalcalde de Quito en su candidatura presidencial.

No obstante, Moncayo no confirmó este martes si González será su compañera de fórmula. (I)

ENLACE CORTO