Lunes, 14 Noviembre 2016 12:07 Politiko 2017

Oleada de críticas de barcelonistas 'tumban' la candidatura a la Asamblea de 'Toño' Noboa

'Dalo' Bucaram había anunciado el sábado pasado que Antonio Noboa iba de candidato por FE en El Oro.
'Dalo' Bucaram había anunciado el sábado pasado que Antonio Noboa iba de candidato por FE en El Oro. Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

El pasado sábado, el candidato presidencial por Fuerza Ecuador (FE), Abdalá 'Dalo' Bucaram, anunció en su cuenta de Twitter que Antonio Noboa, expresidente de Barcelona y sobrino del empresario Álvaro Noboa, iba a ser uno de sus candidato a la Asamblea por la provincia de El Oro.

Una vez publicado el tuit empezaron a llegar decenas de críticas de parte de hinchas del 'Ídolo' por esta designación. Los barcelonistas rememoraron el período del 'Toño' en el club: Si bien obtuvieron un campeonato hundieron al equipo en deudas que aún persisten.

24 horas después, 'Dalo' publicó un video en el que anuncia "que se decidió terminar una alianza que habíamos hecho en El Oro". "Respetamos a todo ser humano, pero en política se toman decisiones", justificó el candidato presidencial. (I)

Minutos después de que EL TELÉGRAFO publicara esta información, 'Dalo' Bucaram borró el tuit con el video de su 'timeline' en Twitter. Sin embargo aquí presentamos el video original del candidato: 

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense