Sábado, 17 Diciembre 2016 00:00 Politiko 2017

Moreno visita tradicional barrio La Ronda

Moreno visita tradicional barrio La Ronda
Foto: El Telégrafo
Redacción Política

Aunque Quito registró desde el medio día de ayer una intensa lluvia, no fue impedimento para que el binomio de Alianza PAIS y simpatizantes recorran el tradicional barrio La Ronda, en el centro de la urbe.

Mientras los asistentes coreaban ‘Con Lenín y Glas, la patria puede más’, los candidatos llegaban al lugar para conversar sobre emprendimientos con diferentes dueños de los negocios.

Los locales de artesanías, de venta de chocolate, helados y comida típica en general, fueron los sitios donde Lenín Moreno y Jorge Glas ingresaron y, entre risas, recordaban su niñez y adolescencia participando de juegos como el trompo.

“Este negocio comenzó bajo la idea de, no solo vender chocolate, sino de dar a conocer su historia, importancia y preparación”, resaltó a los visitantes Indemini Beltrand, dueño de la chocolatería Indemini.

Moreno, por su parte, se refirió a la necesidad de recuperar las tradiciones y con ellas los juegos como el trompo, idea que también apoyó Gerardo Zabala, artesano que elabora ese tipo de juguetes.

Zabala cree que de llegar al poder  Moreno fomentará el apoyo a los pequeños emprendedores y la recuperación de las tradiciones.

El mensaje, que giró en torno a esta visita, fue que el país en general no debe olvidarse de sus tradiciones y, sobre todo, que debe consumir lo nacional. (I)

ENLACE CORTO

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense