Jueves, 02 Febrero 2017 08:03 Politiko 2017

Moreno destinará $ 300 millones para 20.000 créditos de emprendimientos juveniles

El candidato Lenín Moreno tuvo un encuentro masivo con ciudadanos en Ambato, la noche del miércoles.
El candidato Lenín Moreno tuvo un encuentro masivo con ciudadanos en Ambato, la noche del miércoles. Foto: Daniel Molineros / El Telégrafo
Redacción Web

Lenín Moreno, candidato presidencial por PAIS, arrancó este jueves su agenda con una entrevista en la radio Tricolor FM de Riobamba. Este día mantendrá encuentros ciudadanos.

En esa emisora, Moreno presentó detalles sobre su propuesta de creación de una línea de crédito de hasta $ 15.000 para apoyar a los emprendimientos juveniles.

Afirmó que de llegar a Carondelet destinará $ 300 millones para 20.000 créditos a 15 años plazo, con un interés del 2%.

También habló de la necesidad de crear cursos propedéuticos para nivelar conocimientos de los estudiantes que ingresen a la universidad. Así como orientadores vocacionales y profesionales para redefinir a los alumnos que crean, en el camino, que se equivocaron de profesión a 40 universidades técnicas. "No se puede imponer carreras. Queridos jóvenes, lo que sea su pasión van a estudiar", dijo el postulante de PAIS.

Moreno también se refirió a los escándalos de corrupción de Odebrecht. Dijo que solicitó al Departamento de Justicia de EE.UU. los nombres de los vinculados en la corrupción de la multinacional brasileña desde 1987. "No es que recién se corrompió. Fue una empresa corrupta y corruptora", señaló. (I)

ENLACE CORTO

SERVICIO CNE

TWITTER @el_telegrafo

Google Adsense

 

Posesiones Presidenciales