Lunes, 13 Febrero 2017 23:20 Politiko 2017

Moreno cerró su campaña en Manabí

Moreno cerró su campaña en Manabí
Fotos: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
Redacción Política

Miles de personas, en su mayoría con camisetas y banderas verdes, se tomaron la avenida Universitaria en Portoviejo en el cierre de campaña del candidato Lenín Moreno, en Portoviejo, la noche de este lunes. 

Entre canciones de Nino Bravo y Piero (este último estuvo presente), el aspirante a la presidencia de la República por Alianza PAIS habló sobre la continuidad de la Revolución Ciudadana y de "dejar atrás el viejo país".

Luego de cantar "Libre", tema de Bravo, Moreno habló sobre las diferencias en los últimos 10 años, sobre la red vial, la educación, la red de hospitales y la soberanía energética; de este último punto destacó la gestión de Jorge Glas, su binomio.

"Él es el hombre de las hidroeléctricas, de la reactivación de la matriz productiva, de la rehabilitación de este pueblo manabita... por eso los dardos apuntan a él, porque es un hombre eficiente".

Además, Moreno habló sobre la creación de 40 universidades técnicas durante su mandato. "Todos los bachilleres tendrán derecho a estudiar".

Tras cuatro horas entre obras teatrales, intervenciones musicales, la presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional de PAIS por Manabí y el discurso de Moreno, terminó la jornada política. Moreno se despidió del mar de camisetas verdes y prometió mejores días para la provincia y el país. (I)

 

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense