Viernes, 20 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Moreno apuesta a líneas de crédito por $ 300 millones

Moreno se reunió con emprendedores.
Moreno se reunió con emprendedores. Foto: Cortesía campaña de Lenín Moreno

Dotará de fondos a emprendimientos de jóvenes para generar trabajo.

Redacción Política

El candidato Lenín Moreno (AP) dijo en su recorrido por Loja que de ganar las elecciones abrirá una línea de crédito preferencial, por $ 300 millones, para dotar de recursos a emprendimientos concebidos por jóvenes. El objetivo es crear puestos de trabajo y que incorporen elementos de desarrollo e innovación en los procesos de gestión de productos o la provisión de servicios.

Los fondos servirán como capital semilla para la constitución de empresas o la ampliación de sus operaciones.  El anuncio lo efectuó en un encuentro con emprendedores integrados en Prendho, una incubadora de empresas lanzada por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (Fedes).

En el evento participaron empresas vinculadas con sectores como tecnología, electrónica, agroindustria, diseño y moda, además de los titulares de las firmas Soyard, Frutigur, Induloja, Kradac, Meets, entre otras.

El fin es dar oportunidad a pequeñas empresas, de las diferentes ramas, para que desarrollen una actividad económicamente rentable, para obtener un crecimiento sostenido que aporte estabilidad al proyecto. El beneficio social se traducirá en creación de empleos. (I)  

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense