Martes, 24 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Moreno anuncia más protección social

Moreno anuncia más protección social
Foto: Tomada del twitter @Lenin

Rocío González, esposa del candidato socializó en Esmeraldas propuestas para mejorar la calidad de vida y los emprendimientos de las mujeres.

Redacción Política

El candidato a la presidencia por Alianza PAIS, Lenín Moreno, visitó ayer Esmeraldas. Su propósito fue socializar la propuesta de “avanzar hacia una sociedad que precautele el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos”, mediante la lucha contra la pobreza, ampliación de la protección social, incremento de producción y creación de empleo.

En esta provincia, afectada por el terremoto del pasado 16 de abril y la réplica del 19 de diciembre, lo recibió Lenín Plaza, candidato a asambleísta por Esmeraldas.

Moreno realizó una caravana motorizada junto a su binomio, Jorge Glas, a candidatos a asambleístas y simpatizantes de AP, entre las parroquias de Tachina y Las Palmas

Por su parte, la esposa del candidato, Rocío González, asistió al taller de capacitación laboral para 30 mujeres jefas de hogar y madres de infantes con discapacidad. Esto lo hizo en el marco de la acción social que impulsa para el desarrollo de emprendimientos productivos.

En este taller se impartieron clases sobre creación de bisutería y confección de ropa. “Las mujeres estamos aquí para apoyarnos. Tienen una amiga y vamos a hacer todo lo posible por sacar adelante sus emprendimientos”, motivó González.

Hoy acudirá a Tonsupa para visitar el plan de vivienda ‘Juntos por Ti’, que consiste en entregar 28 viviendas para los habitantes de la zona afectada por el terremoto. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense