Miércoles, 11 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Moncayo, a favor del aborto en casos de violación

Moncayo, a favor del aborto en casos de violación
Foto: Mario Egas / El Telégrafo
Redacción Política

La tarde lluviosa en Quito no impidió que el candidato presidencial de la Izquierda Democrática, Unión Popular (exMPD) y Pachakutik, Paco Moncayo, esté puntual a las 15:30 del lunes en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE). Allí expuso su plan de gobierno entre los estudiantes.

En un pequeño salón del piso cuarto ante cerca de 80 jóvenes, Moncayo explicó que no va a refundar nada y que aprovechará todo lo bueno que se ha hecho en este período y que va corregir lo malo. “No se puede desconocer la construcción de las hidroeléctricas, esos proyectos estuvieron más de 40 años suspendidos por los grupos económicos que vendían la energía”.

Además enfatizó que racionalizará el tema tributario por ejemplo el anticipo al impuesto a la renta para lo cual primero propiciará un pacto ético con los empresarios para que no evadan tributos.

Una vez que terminó el diálogo salió hacia la Facultad de Ciencias Sociales (Flacso), donde esperaban otros 300 estudiantes de la Universidad Central. A ellos también expuso su plan durante una hora y media. Ante la pregunta de qué opinaba del aborto dijo que se debería despenalizar en casos de violación. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

SERVICIO CNE

TWITTER @el_telegrafo

Google Adsense

 

Posesiones Presidenciales