Viernes, 03 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Marín enfocará labor contra la evasión

Marín enfocará labor contra la evasión
Foto: EL TELÉGRAFO

La postulante por la provincia de Cotopaxi (Alianza PAIS), considera imperioso un nuevo código que agrupe las reformas laborales.

Redacción Regional Centro

Ana Belén Marín Aguirre es la primera candidata a la Asamblea por PAIS en Cotopaxi. Es ingeniera graduada en la Universidad Zamorano de Honduras. Marín considera necesario un nuevo código que agrupe las últimas reformas laborales.

Dice que debe modernizarse y simplificarse la normativa comercial mercantil, actualizando las normas obsoletas, eliminando  y simplificando los trámites innecesarios y caducos.

En las últimas semanas, según su opinión, se ha amplificado un secreto a voces: la riqueza generada en los países pretende esconderse en los paraísos fiscales.

“Por eso, se debe luchar sin cuartel contra esas prácticas de evasión. Es indispensable adaptar la administración, los trámites, servicios y tecnologías de la información y comunicación. Modernizar el Estado no por la vía dogmática de la privatización, sino con la potencia del Gobierno Electrónico, destrabando el manejo público, haciéndolo en línea, con una ley que desarrolle el turismo”. (I)

ENLACE CORTO

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense