Jueves, 03 Noviembre 2016 19:11 Politiko 2017

Macarena Valarezo denuncia acoso y amenazas por comentario

Macarena Valarezo denuncia acoso y amenazas por comentario
Foto: tomada de Flickr
Redacción Política

La exconcejal de Quito y actual miembro de Compromiso Ecuador, Macarena Valarezo, mencionó en un video publicado el pasado 2 de noviembre en su cuenta de Twitter, que ha sido "acosada en medios de comunicación y redes sociales", haciendo alusión a un comentario que realizó sobre los candidatos presidenciales, el 24 de octubre anterior en una entrevista radial. 

"A mí lo que me da terror es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en 4 años", sostuvo en aquella ocasión Valarezo
 
En el video la exreina de Quito se excusa pidiendo perdón si el comentario hirió la sensibilidad de alguna persona.  No obstante, señala que de manera deliberada se tergiversó el contenido de sus palabras "para causar daño". 

Valarezo calificó como "frase intrascendente" a su opinión difundida en dicha entrevista radial. Añade que ha recibido insultos, memes, videos, canciones e incluso amenazas de muerte por sus declaraciones.

Además, la exconcejal envía sus respetos a las personas que se mantuvieron al margen, mientras que a las que le agredieron les perdona, y a las que le apoyaron les agradece.

Finalmente, Valarezo resume esta polémica en un dicho popular: "A la gente buena siempre la agarran de pendeja, precisamente los pendejos que jamás serán gente buena".

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Viernes, 04 Noviembre 2016 11:00