Miércoles, 15 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Linda Pinzón apoyará ley para educación bilingüe

Postulante del Partido Sociedad Patriótica.
Postulante del Partido Sociedad Patriótica. Foto: Cortesía

Además propone reformar la Carta Magna para incluir la palabra Dios.

Redacción Política

La candidata para asambleísta por el Partido Sociedad Patriótica (PSP), Linda Pinzón, propone impulsar el proyecto de ley para educación trilingüe y que todos los niños, desde las guarderías, reciban inglés, alemán y español hasta el colegio, etapa en la que habrán ocho especialidades que podrán escoger los estudiantes de acuerdo con el bachillerato técnico internacional.

“Seremos un país verdaderamente competitivo con los nuevos bachilleres técnicos capaces de crear microempresas, quienes tendrán pleno derecho de estudiar en el exterior, en reconocimiento de sus títulos sin barreras idiomáticas”, afirmó la candidata.
También explicó que el nombre de Dios es importante en la sociedad ecuatoriana porque está vinculada a sus preceptos y leyes. “Ha tenido una alta incidencia en las políticas de gobierno, en la vida de las personas formando una comunidad moral, más altiva y recordó que el Estado ha sido consagrado al Sagrado Corazón de Jesús. Siendo así se debe restituir a Dios en la Constitución” (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Especial

Especial

SERVICIO CNE

TWITTER @el_telegrafo

Google Adsense