Domingo, 22 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Candidato de Alianza PAIS estuvo en la Tribuna del Sur

Lenín Moreno recordó a Leonidas Proaño en Quito

Lenín Moreno recordó a Leonidas Proaño en Quito
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
Redacción Política

Centenares de simpatizantes de Alianza PAIS fueron a la Tribuna del Sur pese a la lluvia que cayó la mañana de ayer en la capital.

A las 11:00, se inició el Encuentro Nacional de Colectivos en Apoyo a Lenín Moreno, donde el candidato a presidente de la República cantó ‘Mi viejo’, de Piero, después de un recital en que actuaron 2 niños: Junior y Camila. Moreno habló de los adultos mayores: “Hay tanto anciano que cuidar, tanto niño que educar y tierra que labrar, reforestar... Nuestro objetivo es que el desempleo llegue a cero”.

El exvicepresidente se dirigió a los asistentes para que votaran por los candidatos a asambleístas de su bancada, de no “ganar la Asamblea”, dijo Moreno, “vamos a tener la extorsión permanente al gobierno de los sinvergüenzas y miserables del pasado”.

El candidato finalizó su intervención recordando su adolescencia, cuando, con 17 años, fue a alfabetizar a la comunidad de Pesillo, al nororiente de Cayambe, en el sector imbabureño de Pucahuayco. Entonces, conoció a Monseñor Leonidas Proaño Villalba (1910-1988), quien se convirtió en su referente, según admitió. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

TWITTER @eltelegrafo_ET

Google Adsense