Martes, 15 Noviembre 2016 18:55 Politiko 2017

Lenín Moreno: "Mañana, más sólidos que nunca, a inscribir candidatos"

l registro del binomio Lenín Moreno – Jorge Glas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) será este miércoles, en Quito, a las 16h00.
l registro del binomio Lenín Moreno – Jorge Glas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) será este miércoles, en Quito, a las 16h00. Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
Redacción Web

El postulante del movimiento Alianza PAIS a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, invitó este martes a los ciudadanos a acompañarlo a la inscripción de su candidatura para las elecciones de febrero próximo, y así  "ratificar masivamente el compromiso de avanzar hacia un país para todos".

El registro del binomio Lenín Moreno – Jorge Glas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) será este miércoles, en Quito, a las 16h00.

"Mañana, más sólidos que nunca, junto a @JorgeGlas, a inscribir los candidatos de AP (Alianza País), candidatos del pueblo",  escribió Moreno en su cuenta en la red social Twitter. 

"A ratificar nuestro compromiso de una patria de paz, desarrollo y más bienestar para todos", agregó en referencia a la participación activa de los ciudadanos en la configuración de un programa gubernamental que apunte a la mejora continua de las condiciones de vida de la población.

Moreno estará acompañado de manera paralela en las delegaciones provinciales de la autoridad electoral de los postulantes de Alianza PAIS para la designación de los 137 miembros de la Asamblea Nacional y 5 representantes al Parlamento Andino.  (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras