Viernes, 10 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Lasso niega implicación en el feriado bancario

Lasso niega implicación en el feriado bancario
Foto: Roberto Chávez / EL TELÉGRAFO

El candidato no explica si se benefició de las medidas de la Junta Monetaria.

Redacción Política

Una caminata por el Suburbio Este de Guayaquil realizó ayer el candidato a la Presidencia por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, en cuyo trayecto saludó con simpatizantes. En la mañana expuso sus propuestas de campaña en radio Cristal, donde hizo énfasis de su experiencia en la creación de empleo en el campo privado.

En tanto que el pasado miércoles, Lasso visitó la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). Ante un auditorio de estudiantes y docentes reiteró que “siempre me ha preocupado conservar el empleo de los emprendimientos que he dirigido”.

El presidenciable planteó entonces la “ley de primer emprendimiento”, aduciendo que hay que hacer un cambio político y económico en el país.

En ese mismo contexto sostuvo que “el impuesto a la herencia frena la inversión”. Sobre su supuesta implicación en el feriado bancario de 1999, Lasso quien fue vocal-representante de la banca privada en la Junta Monetaria (1994 y 1996), la cual aprobó un millonario crédito subordinado para el salvataje del Banco Continental, enfatizó que “mis manos están limpias y tengo la frente en alto”.

Luego de cumplir su agenda en Guayaquil, ayer viajó a la provincia de El Oro, donde visitó los cantones Santa Rosa, Pasaje y Machala. En estas ciudades realizó caravanas y finalizó con un mitin en la capital orense. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

TWITTER @el_telegrafo

Google Adsense

 

Posesiones Presidenciales