Viernes, 03 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Lasso insiste en que liberará la economía del país

La campaña de CREO incluye ‘cabezones’.
La campaña de CREO incluye ‘cabezones’. Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO
Redacción Política

El candidato a la Presidencia de la República por CREO-SUMA, Guillermo Lasso, mantuvo ayer una prolongada agenda de actividades en Guayaquil, en la que volvió a defender sus principales propuestas.

El banquero promete liberar la economía, estimular la inversión extranjera y eliminar 14 impuestos, como  a la salida de divisas, el anticipo del impuesto a la renta, a la tierra agrícola, el impuesto ‘verde’, de espectáculos públicos, a la plusvalía y otros.

La idea, según el candidato de derecha, es atraer la inversión y fomentar el emprendimiento. También defendió la creación de zonas francas de economía para Manabí, Esmeraldas y la región Amazónica.

Otro ofrecimiento es ayudar a los agricultores del país, otorgándoles crédito para el desarrollo del sector agrícola.

En la tarde participó en un conversatorio con representantes de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), en el que analizaron la situación y el futuro del sector productivo y económico del país.

Posteriormente, efectuó una caminata acompañado de sus seguidores, por la avenida Quito. En la noche tenía prevista una entrevista en TC Televisión. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense