Lasso dice que Juan Carlos Holguín tiene un "magnífico perfil" para Vicepresidente

| 19 de Septiembre de 2016 - 10:03
Juan Carlos Holguín (d), cuando fue funcionario del Municipio de Quito, acompañó al alcalde Mauricio Rodas en su viaje al Vaticano a saludar al papa Francisco.
FOTO: Foto: Archivo/El Telégrafo

El precandidato presidencial, Guillermo Lasso, indicó que el empresario quiteño, Juan Carlos Holguín, tiene "un magnífico perfil" para ocupar el cargo de Vicepresidente de la República.

En entrevista con Teleamazonas, el banquero guayaquileño reiteró que su compañero de fórmula será un quiteño o una quiteña sin dar nombres oficiales, pero llenó de elogios al exfuncionario del Municipio de Quito.

“Conozco a Juan Carlos Holguín, es una gran persona, realmente, es un joven muy capaz, muy brillante, pero esto tenemos que tomarlo dentro de la directiva nacional de CREO, no le puedo confirmar que ese va a ser mi binomio, ¿que va a ser de Quito? sí, puede ser un quiteño o una quiteña”, manifestó Lasso.

Lasso recalcó sobre el nombre de Holguín: “le puedo decir que es un magnífico perfil de una persona que puede ejercer con gran brillantez el cargo de Vicepresidente de la República, bajo un concepto donde consideraré al Vicepresidente como parte del equipo de trabajo, con funciones específicas”, agregó el líder de CREO en declaraciones recogidas por el portal Ecuadorinmediato.com. (I)