Lasso aspira a ganar en segunda vuelta

- 04 de febrero de 2017 - 00:00
Foto: Daniel Molineros / EL TELÉGRAFO

En Guayaquil, habló sobre protección al consumidor respecto a los precios, y otorgar créditos a los agricultores y ganaderos a 30 años y al 1% de interés.

El presidenciable Guillermo Lasso, de la alianza política CREO-SUMA, junto a candidatos a asambleístas recorrió el distrito 3 de Guayaquil.

La caminata, que empezó desde la avenida Quito y Gómez Rendón, continuó junto a jóvenes de CREO que entregaban afiches, trípticos, camisetas, pulseras y banderas con la leyenda: “Lasso presidente”.

Remarcó su propuesta de ‘un millón de empleos’; prometió implementar la ley del primer emprendimiento y la creación de empresas a través de internet “en un día y a cero costo”; la eliminación de las salvaguardias; la protección al consumidor ecuatoriano para que cuando compre lo haga a precios menos costosos; y otorgar créditos a los agricultores y ganaderos a 30 años plazo y con el 1% de interés.

Esta visita la realizó un día después del conversatorio que mantuvo con miembros de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER). En ella pidió a los ciudadanos supervisar las próximas elecciones del 19 de febrero, “para que se cuide el voto de todos los ecuatorianos”. Además, se refirió al sistema de control electoral diseñado por el partido y que cuenta con 40 mil personas.

En ese mismo conversatorio en AER, el banquero dijo que le va muy bien en la campaña: “Ganaremos la Presidencia el 2 de abril, después de la segunda vuelta”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: