Jueves, 17 Noviembre 2016 16:47 Politiko 2017

Lasso afirma que adherentes de la Izquierda Democrática lo apoyan

Lasso afirma que adherentes de la Izquierda Democrática lo apoyan
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Guillermo Lasso
Redacción Web Quito

El banquero Guillermo Lasso, candidato presidencial por CREO, señaló en las redes sociales que en un evento de Unidos por el Cambio en Quito recibió el apoyo de varios simpatizantes de la Izquierda Democrática (ID).

"En evento Unidos por el Cambio en Quito, adherentes a la Izquierda Democrática mostraron su apoyo a nuestra candidatura. #VamosPorElCambio", escribió en la red social de Twitter.

Wilma Andrade, presidenta nacional de la Izquierda Democrática, dijo que "esa gente han estado siempre, se fueron cuando (Andrés) Paéz se fue para ser asambleísta de CREO, ellos estuvieron fuera".

Dijo que "eso no es una novedad" y  que esas personas, entre ellas presumiblemente Henry Llanes, "han hecho público lo que ya se venía dando desde siempre; no son parte de la ID y de esta refundación no han sido parte, jamás han actuado a favor de esta refundación, ellos han estado con la derecha, con CREO, desde el primer momento, con Páez".

Reiteró que aquellos que ahora apoyan a Lasso son quienes se fueron de la ID con Paéz para apoyar a Lasso. "Lo que ahora buscan es dar un golpe de efecto y nada más", dijo Andrade. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 17 Noviembre 2016 17:52

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense