Martes, 31 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

La vialidad azuaya, en la agenda de Hernán Plaza

Plaza ofrece investigar a dos alcaldes.
Plaza ofrece investigar a dos alcaldes. Foto: Fernando Machado / EL TELÉGRAFO

El candidato propone una fiscalización a los contratos de carreteras y tranvía.

Redacción Política

Para Hernán Plaza, es urgente una fiscalización a la vialidad azuaya y la construcción del tranvía. “Siempre hemos estado abandonados”, dijo el candidato a la Asamblea Nacional por la provincia del Azuay, de filas del Partido Sociedad Patriótica (PSP). Sin embargo, reconoció que este tema no es de ahora, sino “de siempre”.

Plaza dijo que se averiguará, desde la Asamblea, qué ha pasado luego de la inversión del Gobierno central con las vías en el sur del país. “Luego de la fiscalización será de proponer algún tipo de ley para que se atienda de una manera prolija y efectiva”.

Añadió que se preocupará en fiscalizar el proyecto Tranvía que se construye en Cuenca. “Y si me toca investigar a los dos alcaldes, tanto a Paúl Granda como a Marcelo Cabrera, tendré que hacerlo porque el clamor popular es grande”. También se ocupará por conocer el valor que se pagará de pasaje en este medio de transporte.

En el tema educativo, manifestó que se harán las reformas necesarias para que los estudiantes tengan mayor acceso a las universidades. “Tenemos también que cambiar ese sistema de ingreso”. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense