Sábado, 05 Noviembre 2016 00:00 Politiko 2017

La propuesta de CREO es derogar leyes

La propuesta de CREO es derogar leyes

El legislador Diego Salgado será candidato nacional para la Asamblea. Irá en quinto lugar y su suplente es del movimiento SUMA.

Redacción Política

Para los aliados de Guillermo Lasso, el grupo que lidera el candidato presidencial del movimiento CREO es uno de los más fuertes con miras a las elecciones de 2017.

Diego Salgado, actual asambleísta por Pichincha y aspirante a la reelección por la representación nacional, resaltó que la propuesta de la alianza entre CREO, SUMA y Podemos (sin vida jurídica) buscará fiscalizar y eliminar leyes que consideran erróneas como la Ley de Comunicación.

Salgado afirma que la Unidad que formó Jaime Nebot se derrumbó porque eran funcionarios que solo se sentaron a la mesa de diálogos, pero para ser político hay que llegar a verdaderos acuerdos. Para Salgado, esa alianza no se concretó porque sus integrantes pusieron sus esperanzas en la candidatura del Alcalde de Guayaquil.

Aquello lo confirmó el mismo Nebot, quien aclaró que nunca prometió postularse, porque hace años decidió no volver a ser candidato a la Presidencia de la República.

Dentro de la alianza, la agrupación que menos candidaturas tiene es Podemos. Tiene 2 postulantes nacionales, con sus respectivos suplentes. En Azuay encabeza la lista de candidatos provinciales. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense