Jueves, 26 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

La prioridad de PAIS será un nuevo Código de Comercio

La prioridad de PAIS será un nuevo Código de Comercio
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO

Víctor Medina busca la reelección a la Asamblea Nacional en Guayas.

Redacción Política

Es el sector agrícola uno de los prioritarios para PAIS en el nuevo periodo legislativo que iniciará en  2017. Uno de quienes buscan la reelección es Víctor Medina. Él representa al distrito 4 en Guayas que agrupa a los cantones cuya actividad principal es la agrícola.

Una de las propuestas desde el Legislativo es que se cree un Código de Comercio. A través de esta herramienta se espera que haya un engranaje para facilitar las negociaciones con la Unión Europea, pero que sobre todo se proteja al empresario honesto.

Los candidatos de PAIS saben que tienen un nuevo reto con el agro para fortalecer lo que se ha hecho hasta ahora. Medina enfatiza que se han hecho leyes importantes, las que han incluido consultas prelegislativas. Se trata de las leyes de agua, tierras y semillas.

Esperan que en las elecciones, PAIS tenga un número sólido de asambleístas para que junto con el Ejecutivo se fortalezca al sector.

Medina manifiesta que entre los cambios para optimizar lo realizado por el Gobierno está lograr que el pago en la unidad de almacenamiento sea inmediato. El candidato dauleño enfatizó que es necesario crear una entidad para verificar la toxicidad del suelo por pesticidas. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

TWITTER @el_telegrafo

Google Adsense

 

Posesiones Presidenciales