Sábado, 12 Noviembre 2016 00:00 Politiko 2017

Jairala se une a la ID en 4 provincias

Jairala se une a la ID en 4 provincias
Foto: El Telégrafo
Redacción Política

No hay que estigmatizar a los comunicadores, pueden desenvolverse en cualquier ámbito, así como representar a su provincia, recalcó Jimmy Jairala, líder del movimiento Centro Democrático (CD).

Con su ejemplo Jairala justificó su postura, puesto que él era periodista antes de ser Prefecto de Guayas y ahora dirige su movimiento.

El argumento lo dio durante la presentación de los candidatos  a la Asamblea Nacional.  En Guayas, que es un bastión de Centro Democrático, será María Lourdes Valdiviezo quien encabece la lista en el distrito 1, seguida de Xavier Sandoval, funcionario de la Prefectura.

En el distrito 2 los primeros lugares los ocupan Nathaly Toledo, exreportera de televisión, y el comunicador Gustavo Espinoza.

Será el jurista Alejandro Vanegas y Verónica Llaguno, directora de Centro Democrático en Samborondón, quienes encabecen el distrito 3. En el 4 estará Álex Cevallos, hermano del Presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, y la actriz Katherine Velasteguí.

Jairala recordó que se mantiene la alianza con la Izquierda Democrática en provincias como  Guayas, Pichincha, Sucumbíos, Manabí, entre otras, que se están definiendo. En Bolívar irán en conjunto con Pachakutik.

En Pichincha solo habrá 2 candidatos de CD, uno es Mario Maldonado, director de CD Pichincha. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense