Jueves, 16 Febrero 2017 08:27 Politiko 2017

Guayaquil y Quito, ciudades favoritas para cerrar campañas de presidenciables

Guayaquil y Quito, ciudades favoritas para cerrar campañas de presidenciables
Foto: Archivo/El Telégrafo
Redacción Web

La campaña electoral en Ecuador cierra este jueves a las 00:00 de manera oficial. Desde el viernes, el país entra en una etapa de reflexión en que no se podrán realizar actividades proselitistas con el objetivo de que la ciudadanía analice su voto para el domingo.

Seis de los ochos candidatos a la Presidencia de la República decidieron realizar su últimos actos de campaña en Guayaquil o Quito. A continuación la agenda que cumplirán los aspirantes de la jefatura de Estado:

Lenín Moreno

El candidato de PAIS arrancará su jornada en Babahoyo con una caravana y al finalizar la tarde -a las 18:30- estará en Guayaquil para liderar su cierre de campaña definitivo en la avenida Machala y Gómez Rendón.

Guillermo Lasso

El postulante de CREO tendrá todo el día actividades en Guayaquil. La última será a las 19:00, en el Centro de Convenciones.

Cynthia Viteri

La presidenciable del PSC participará en una caravana motorizada que saldrá desde la avenida Barcelona (en Guayaquil) y que la llevará hasta la avenida 9 de Octubre. Estará acompañada del alcalde de la urbe, Jaime Nebot, y los candidatos a asambleístas de su lista.

Paco Moncayo

El general (r) estará en Latacunga y luego viajará a Quito para encabezar el cierre de su campaña en una concentración en el sector de Carcelén.

Abdalá Bucaram Pulley

'Dalo' estará en una caravana motorizada en Los Ríos, visitará Ventanas, Catarama y Babahoyo. A las 23:00, -a una hora del límite de la campaña- emitirá un mensaje vía Facebook.

Iván Espinel

El candidato de Fuerza Compromiso Social acudirá la mañana de este jueves hasta las inmediaciones del Palacio de Carondelet (Quito) para realizar un acto simbólico de "reinauguración" de la sede de Gobierno. No tiene previstas más actividades oficiales.

Patricio Zuquilanda

El postulante del PSP tendrá recorridos por Durán, Milagro, Daule, Santa Lucía, Palestina y Balzar (cantones de Guayas). Cerrará su jornada en El Empalme.

Washington Pesántez

La opción presidencial de Unión Ecuatoriana liderará una caravana por el sur de Quito. Su última actividad oficial será una concentración en las calles Huigra y Ajaví. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense