Lunes, 13 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Glas advierte sobre campaña sucia

Glas advierte sobre campaña sucia
Redacción Política

El aspirante a la reelección de la Vicepresidencia de la República, Jorge Glas, comía con confianza en una de las decenas de mesas que se instalaron en la tercera etapa de Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.

No es la primera vez que llegaba al lugar y por eso no era extraño para los integrantes del colectivo Pasión por la Patria, que lo integran profesionales de diversos sectores.

En el sitio no solo se pedía el voto para la lista 35, sino que los dirigentes, como Ángel Mera, advertían acciones mayores si continúan los ataques contra el vicepresidente  Glas. “Es una campaña sucia”, reprochaban, “pero estamos dispuestos a defenderte”.

Los aspirantes a la Asamblea, Viviana Bonilla y Luis el ‘Chino’ Gómez, intervinieron mostrando su respaldo. Glas agradeció el gesto y advirtió que la campaña sucia en los últimos 4 días aumentará. Sobre los opositores resaltó que “ya no quieren subir en aceptación, sino que buscan bajar la nuestra -de PAIS-, para ver si consiguen una segunda vuelta”.

Glas le dijo a los más jóvenes que la realidad de escuelas del milenio y carreteras de calidad, que ellos conocen, no siempre fue así. “Antes de la Revolución Ciudadana eso no existía”, recalcó. “Les dicen que no les van a cobrar la luz, pero también les bajarán la luz a sus amigos industriales, esa es la ‘galleta’”. Afirmó que los pobres pagan media tarifa. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense