Lunes, 30 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Foto en bus genera enfrentamiento entre Creo y PSC

Esta fue la imagen que causó la protesta.
Esta fue la imagen que causó la protesta. Foto: cuenta de twitter de Jaime Nebot
Redacción Política

Un nuevo capítulo en el cruce de acusaciones entre el PSC y CREO se registró ayer. En esta ocasión, el Alcalde de Guayaquil rechazó el uso de una fotografía.

En su cuenta de Twitter el Alcalde de Guayaquil posteó: “Basta de mentiras e indecencia en la campaña...”, refiriéndose a la foto de un bus de transporte urbano, con una gigantografía de candidatos del movimiento Alianza PAIS.

La imagen estaba acompañada de un mensaje que decía: “La prueba que faltaba para confirmar la alianza 35 y la 6. La Metrovía promocionando a Lenín”.

En respuesta, en la misma cuenta del Alcalde, se agregó el mensaje: “Actitud sucia de la campaña de Guillermo Lasso. Esto es en Quito, observen la propaganda (refiriéndose a la imagen). Además, los buses de la Metrovía son privados, no del Municipio. Basta de mentiras e indecencias en la campaña”.

Por el movimiento CREO quien reaccionó fue su director nacional, César Monge, al escribir en su cuenta de Twitter: “Aclaración, se están enviando emails falsos desde cuentas que se toman el nombre de CREO o sus candidatos”, con lo cual definió la postura de esta tienda política sobre el impasse. (I)  

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Conteo regresivo para elecciones 2017

ELECCIONES 2017

Conozca a todos los candidatos

Historias Electorales

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense