Lunes, 31 Octubre 2016 13:33 Politiko 2017

¿Está de acuerdo con que el PSC y Avanza vayan por separado en las elecciones? (ENCUESTA)

La militancia de Avanza decidió el último fin de semana participar con candidatos independientes en las elecciones, terminando así la alianza con el PSC.
La militancia de Avanza decidió el último fin de semana participar con candidatos independientes en las elecciones, terminando así la alianza con el PSC. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
Redacción Web

La Unidad ha muerto. Día de deceso: 31 de octubre de 2016. Luego de varias pugnas internas, el conglomerado que nació en Cuenca el año pasado se ha terminado de disolver por completo. De los fundadores solo quedó el Partido Social Cristiano (SUMA y Juntos Podemos se apartaron el camino) y el último aliado 'potente', Avanza, se divorció el pasado fin de semana al decidir participar con listas independientes para asambleístas.

Cynthia Viteri, candidata presidencial del PSC, confirmó la ruptura total de la agrupación este lunes y comentó sentirse libre tras la disolución. PSC hará alianzas provinciales para las elecciones, pero ya lejos de todos aquellos que alguna vez integraron La Unidad.

Ante este contexto, EL TELÉGRAFO consulta a sus lectores:

ENLACE CORTO