Martes, 01 Noviembre 2016 00:00 Politiko 2017

Espinel ofrece abrir el sistema de salud

Espinel ofrece abrir el sistema de salud
Foto: El Telégrafo
Redacción Política

Las bases del Movimiento Fuerza Compromiso Social aprobado por el Consejo Nacional  Electoral el 18 de agosto pasado con el N° 5, designaron ayer al manabita Iván Espinel, de 33 años, como su candidato en las próximas elecciones a la Presidencia de la República.

Lo respaldan un grupo de representantes de la tropa de las Fuerzas Armadas en servicio activo y pasivo,según Pedro Haro representante de las familias de los miembros de la tropa; excombatientes del Cenepa, abogados y el colectivo Renace Patria, quienes coincidieron en designar a Espinel como representante de esta entidad política que participa por primera vez en una elección a escala  nacional.

El candidato, quien fue director provincial del IESS del Guayas y tiene un masterado en administración de Servicios Hospitalarios, dijo que hace un año y medio recogieron firmas para acreditarse en el CNE.

Dijo que su gobierno, en caso de ser electo, se orientaría hacia una independencia tributaria de acuerdo a las necesidades de los gobiernos autónomos provinciales; la apertura total del sistema de salud en el Issfa, Ispol, IESS y Ministerio de Salud Pública, para que proporcionen atención a todos los ciudadanos; el respeto a los derechos laborales y apertura de las entidades gubernamentales para una óptima comercialización de productos de primera necesidad. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense