Viernes, 10 Febrero 2017 06:00 Politiko 2017

Gonzalo Rosero afirma que Guillermo Lasso maltrata a periodistas

Imagen de archivo de una entrevista a hecha por Gonzalo Rosero (d) a Guillermo Lasso (i).
Imagen de archivo de una entrevista a hecha por Gonzalo Rosero (d) a Guillermo Lasso (i). Foto: Captura de pantalla de YouTube
Redacción Actualidad

El periodista Gonzalo Rosero, de Radio Democracia, denunció un supuesto maltrato hacia la prensa por parte del candidato presidencial Guillermo Lasso, líder de CREO. En un audio, el comunicador relata que Lasso “no quiere venir a nuestra radio. Nos ha negado entrevistas ya como 3 ocasiones en seguidilla”.

La razón para ello, según Rosero, sería por una ocasión en que iban a comunicarse con él para una entrevista y “nos demoramos unos 10 minutos en llamarle por línea telefónica. El señor candidato a la Presidencia se ha molestado y ya no quiere venir. Y eso me parece un asunto hasta ridículo, porque le pedimos comedidamente que nos disculpara por esa ocasión”.

Rosero aseguró que el aspirante a ocupar el palacio de Carondelet “tiene unos asesores, unos muchachitos que no saben con quién están tratando. Tratan a la prensa a la maldita sea, yo tengo que reclamar a nombre de muchos compañeros que coincidimos en esta circunstancia: el maltrato del candidato, será él o sus jóvenes asesores los que le siembran algunas cosas que no le he visto en el espíritu y la forma de ser del señor Lasso”. (I)

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO AQUÍ

ENLACE CORTO

SERVICIO CNE

Google Adsense