Martes, 15 Noviembre 2016 12:04 Politiko 2017

Fuerza Ecuador inscribe a su binomio en el CNE

Fuerza Ecuador inscribe a su binomio en el CNE
Foto: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
Redacción Web

A pocos días para que culmine el plazo de inscribir candidatos para las elecciones de febrero de 2017, Abdalá ‘Dalo’ Bucaram entregó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) los formularios para la inscripción de su candidatura y la de su compañero de fórmula, Ramiro Aguilar, por el partido Fuerza Ecuador (FE).

El partido también inscribió a sus aspirantes a la Asamblea Nacional. Previo a realizar el respectivo proceso, el binomio de FE se reunió a puerta cerrada con el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, en el proceso de explicación para realizar la inscripción.

Bucaram y Aguilar estuvieron acompañados de María Mercedes Cuesta, candidata nacional a la Asamblea por FE. De igual manera, simpatizantes del movimiento político estuvieron en el auditorio.
En su intervención ante los medios, Bucaram dijo que llevarán "un proceso fiscalización al actual gobierno, pero sin odio ni revancha como el resto lo quiere".

César Rodríguez, quien encabeza la lista de candidatos a la Asamblea por el Distrito Norte de Pichincha, realizará su inscripción el jueves a las 17:00 en la delegación provincial del CNE. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense