Miércoles, 16 Noviembre 2016 13:11 Politiko 2017

Cynthia Viteri califica a Andrés Páez como 'el padre del correísmo' y a Lasso como 'el candidato del desempleo'

Cynthia Viteri califica a Andrés Páez como 'el padre del correísmo' y a Lasso como 'el candidato del desempleo'
Foto: Archivo / EL TELEGRÁFO
Redacción Política

La candidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MG), Cynthia Viteri, arremetió en sus redes sociales contra quien fuera su colega: Andrés Páez. El asambleísta ahora es compañero de fórmula de Guillermo Lasso, el aspirante a Carondelet de la alianza Suma-CREO.

Viteri destacó que el banquero escogió a "el padre del correísmo" como su candidato a vicepresidente. Para ello citó a la presentadora de Teleamazonas, María Josefa Coronel.

También mencionó al periodista Carlos Jijón, quien reseñó en el desaparecido diario Hoy que Páez ayudó al presidente Rafael Correa para 'tomarse' la Asamblea Nacional.

"El señor Lasso escogió como su Vicepresidente a quien facilitó e impulsó la maniobra de los manteles para que Rafael Correa se tomara la Asamblea Nacional", escribió y seguido publicó el artículo de Jijón. Viteri hace referencia a la destitución que hizo el antiguo Tribunal Supremo Electoral (TSE) a la mitad de los diputados por bloquear la consulta popular sobre la instalación de la Asamblea Constituyente. Con esa propuesta ganó Rafael Correa su primera elección presidencial en 2007.

Viteri arremetió contra el candidato de CREO al escribir: "Guillermo Lasso se ha convertido en el candidato del desempleo. No lo digo yo, sino sus declaraciones". Según Viteri, él señaló "que habrían dos tipos de salarios. Eso hará que despidan a los caros para tener a los baratos".

En sus últimos tuits, Viteri exhortó a la ciudadanía a meditar su voto. "Ahora sí hablen con sus familias y en sus casas de las opciones que enfrenta el Ecuador y escojan la mejor".

De su lado Andrés Páez indicó en su cuenta en Twitter que "se ha iniciado una brutal campana sucia" en su contra. Y prometió que "recibirán su respuesta". "La voluntad del pueblo en las calles será respetada", añadió. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Miércoles, 16 Noviembre 2016 15:58

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense