Martes, 14 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

CREO ofrece mantener el precio del gas doméstico

CREO ofrece mantener el precio del gas doméstico
Foto: Tomada del twitter @LassoGuillermo

Guillermo Lasso arribó ayer a Cuenca, para el cierre de campaña.

Redacción Política

Una caminata por la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil, fue la actividad que cumplió ayer por la mañana el candidato a la Presidencia de la República por la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso.

La actividad incluyó una caravana motorizada con simpatizantes que lo acompañaron durante la jornada. Previamente, el aspirante a Carondelet ofreció entrevistas en emisoras de la ciudad, en las que reiteró sus propuestas de gobierno.

El banquero manifestó que, en caso de ser elegido, mantendrá el subsidio al gas de uso doméstico, pues “eliminarlo sería atentar contra la economía de las familias pobres”.

Nuevamente se comprometió a crear un millón de empleos en cuatro años, para lo cual eliminará 14 impuestos con el fin, sostuvo, de dinamizar la economía y atraer inversión privada nacional y extranjera.

A estos anuncios también recalcó la  creación de zonas francas, como la de turismo; para este fin, expresó que habrá 30 años con 0 impuestos para las nuevas inversiones hoteleras que generen empleos.

Por la tarde, el candidato tenía previsto viajar a la ciudad de Cuenca, para continuar su actividad proselitista y, anticipar el cierre de su campaña en la provincia del Azuay. La actividad inició en el parque de La Madre, a las 18:00. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Especial

Especial

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense