Viernes, 18 Noviembre 2016 00:00 Politiko 2017

Compañero de Pesántez es manabita

Compañero de Pesántez es manabita
Foto: El Telégrafo

Los candidatos presidenciales de Unión Ecuatoriana oficializaron ayer su inscripción. El exfiscal resaltó que no ofrece diagnósticos, sino soluciones.

Redacción Política

“¡Wacho presidente!”, coreaban ayer los militantes de Unión Ecuatoriana que llegaron hasta el auditorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Quito, para presenciar la inscripción oficial del binomio presidencial conformado por Washington Pesántez y Álex Alcívar Viteri.

Durante el acto Pesántez, quien se desempeñó como Fiscal de la Nación de 2007 al 2011, dijo que su agrupación es la única que en vez de hacer diagnósticos de la realidad del país propone soluciones, por eso en caso de ser elegido convocará a una consulta popular para reformar la Constitución.

Manifestó que aprobará leyes como la de ‘Extinción de Dominio, para que el Estado incaute bienes decomisados por corrupción antes de que culminen los juicios que toman mucho tiempo.

El candidato a la Vicepresidencia oriundo de Manabí, que fue subsecretario de agricultura del 2012 al 2015, reclamó que los demás partidos anunciaron que conformarían binomios con alguien de su provincia azotada por el terremoto del 16 de abril, pero nadie cumplió, “por eso hemos conformado este binomio que es el más preparado de todos”. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 17 Noviembre 2016 23:46

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense