Cerca de 50 radios se enlazaron para entrevista a Lenín

| 23 de Enero de 2017 - 00:00

El sábado tuvo 2 encuentros con seguidores y ayer un diálogo diferente.

Un diálogo informal, ameno y diferente fue el que tuvo ayer en la mañana el candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno, en radio América. El programa en el que contó su historia, sus objetivos, anécdotas y hasta cantó, fue retransmitido por alrededor de 50 emisoras de 19 provincias.

Las llamadas telefónicas de adhesión y cariño fueron constantes, por lo que el presidenciable agradeció y se dio tiempo para filosofar. “Lo que la poesía no puede lograr, lo logra la música. Identificamos los amores, los desamores, las decepciones”, dijo en una de sus intervenciones en donde además ratificó su compromiso de trabajar por el Ecuador y dialogar con todos los sectores por el bien del país.

El sábado en la noche Moreno se reunió en Quito con coordinadores y activistas voluntarios de las 24 provincias, que sueñan y construyen “Un país que te cuida”.

Horas antes estuvo en el Encuentro Nacional de Colectivos de Apoyo a su candidatura, en la Tribuna del Sur, en donde se dieron cita centenares de simpatizantes. Ahí anunció que creará un fondo para microempresas, con $ 300 millones como presupuesto que generarían 80 mil plazas de empleo.

Se dirigió a sus seguidores sobre una tarima, donde también cantó temas como ‘Mi viejo’ y ‘Caminante, no hay camino’. (I)