Jueves, 17 Noviembre 2016 13:32 Politiko 2017

Decenas de simpatizantes acompañaron a candidatos de PAIS en su inscripción

Los aspirantes a la Asamblea llegaron a la delegación del CNE del Guayas acompañados de simpatizantes.
Los aspirantes a la Asamblea llegaron a la delegación del CNE del Guayas acompañados de simpatizantes. Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
Redacción Política

El movimiento Alianza PAIS (AP) inscribió este jueves, a las 12:45, a sus 20 candidatos a la Asamblea en la Delegación del Guayas.

El secretario nacional de AP, Luis Monge, se encargó de dar lectura a la nómina conformada en el Distrito N° 1 por: Julio César Quiñónez, Sofía Espín, Bayron Valle, Mónica Brito y Jose Luis Macías.

En el Distrito N° 2, en cambio, están: Wendy Vera, Luis Gómez, Guadalupe Salazar, Octavio Villacreses y Eliana Rivas.

Por el N° 3 se escogieron a los postulantes: Marcela Aguiñaga, Michel Doumet, Mayra Cornejo, Alain Vélez y Tania González; mientras que en el N° 4, constan: Alberto Arias, Verónica Guevara, Ángel Rivero, Lubia Cuesta y Víctor Medina.

Tras la presentación de los aspirantes, la candidata a la Asamblea Nacional por Guayas, Viviana Bonilla, destacó la inscripción de ayer del binomio presidencial de AP: Lenín Moreno-Jorge Glas. Esto, "a pesar de las malintencionados farsas, rumores e injurias que lanzaron en las últimas semanas. Quienes no pueden ganar en las urnas son los que pretenden desestabilizar mediante estos mecanismos. Lástima que ese sea el tipo de política a la que ellos están acostumbrados". 

Finalmente, destacó las propuestas del binomio de AP, entre ellas generar 200.000 plazas de empleo, especialmente para los jóvenes; reactivación del agro; jubilación digna para los adultos mayores que no fueron asegurados durante toda su vida; lucha del mcrotráfico y narcotráfico; tener una educación superior que permita el ingreso de jóvenes que cumplan los requisitos. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 17 Noviembre 2016 18:02

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense